Ambientes Yupih, Dormitorios

Dos camas bien organizadas en ele

Siempre es un quebradero de cabeza la colocación de las camas en un dormitorio juvenil. Hay una forma de aprovechar los rincones y obtener el máximo partido al espacio, es su instalación en un ángulo de noventa grados, formando una ele. De esta forma,  puede quedar mucho espacio libre para jugar en el dormitorio o para instalar otros muebles, comos mesas de estudio, librerías y armarios. Las camas en ele son también una buena opción para compartir el dormitorio dos herman@s. Hay muchas versiones, con cajones, con arcón abatibles, con un módulo abatible en el rincón, todo dependerá de nuestra necesidades.

camas-cubo-dormitorios-juveniles-11

La marca Muebles JJP en su colección Infinity nos propone un ambiente con dos camas en ele con  múltiples cajones, en el rincón hay una sorpresa para descubrir.

camas-cubo-dormitorios-juveniles-12-1

La sorpresa es un arcón con puerta elevable, todo un contenedor espacioso para guardar ropa y juguetes. La composición se completa con unas prácticas librerías.

sidney-1

El ambiente SÍdney de la marca Lagrama combina una cama arcón con otra con cajones en una atmósfera luminosa. La propuesta es muy completa con una zona de estudio y amplias librerías.

sidney-2

La organización, la funcionalidad de los muebles hacen de esta propuesta una opción interesante a la hora de plantear un dormitorio juvenil.

qube-22

La firma Tegar Mobel en su catálogo  de muebles infantiles, ha ideado una composición de camas en ele en dos alturas, sorprende la disposición de los muebles, su combinación y la sutileza de sus acabados.

qube-22-2

En el rincón y bajo el colchón de la cama más alta, se esconde un arcón abatible. Un módulo ideal para guardar secretos y esconder tesoros.

Todos los muebles de la publicación están disponibles en www.yupih.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.