Ambientes Yupih, Camas nido, Cunas para bebés, Marcas Yupih

Cunas convertibles, crecen al ritmo de los niñ@s

Las nuevas cunas convertibles Cubo de jotajotape apuesta por un diseño moderno, con cajones, cambiador y la barandilla tapizada, el tapizado se puede personalizar en diferentes colores.

Hasta los 2 años el bebé dormirá en una confortable cuna. La cuna dispone de un práctico cambiador con cajones y de una barandilla que garantiza, en todo momento su seguridad.

El Convertible Cubo, se adapta a las diferentes necesidades del niño en cada una de sus etapas de crecimiento. De cuna con cambiador evoluciona a camita baja con cojín protector y finalmente a cama junior con escritorio.

Desde los dos a los cinco años, el niñ@ dormirá en una cama baja. Este sistema potencia la autonomía del niño, ya que puede bajar y subir solo de la cama garantizando totalmente su seguridad. Las cunas convertibles en forma de Cubo están pensadas para todo tipo de familias y momentos.

A partir de los cinco años, la habitación se transforma  a una cama alta que crece adaptándose al ritmo de vida del niñ@. El niñ@ ya puede bajar y subir solo de la cama sin riesgo de caerse. Las cuna convertibles Cubos se adaptan a la edad de cada niñ@ y a su momento.

En el momento de realizar el cambio en la habitación, desmontamos la cajonera del cabezal para que la cama crezca e incorporamos unos prácticos cajones bajo la cama.

Más Información: http://yupih.com/cunas/35-cuna-cubo-convertible.html

Todos estos productos están disponibles en nuestra tienda online: www.yupih.com

Vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.