Literas Yupih

Litera Infinity tobogán: Para dormir y jugar

¿Una habitación infantil aburrida? ¡No, por favor! Los niños necesitan jugar mucho, es su forma de aprender más natural, tienen que crecer y divertirse en un entorno activo. Existen muebles infantiles que cumplen una doble función, en este caso permiten dormir y jugar. La litera infantil  Infinity de Muebles JJP incorpora un tobogán para bajar deslizándose, es como tener un  parque infantil en casa. La idea  mola,  a los niños les encanta,  además es una litera chula y muy funcional.

_JLO5653

¡Hay que dejar volar la imaginación!  La combinación de colores puede resultar muy sugerente,  se pueden personalizar las diferentes partes, por ejemplo: las escaleras naranja,  los cajones en azul, el tobogán en fucsia… Las posibilidades son infinitas y el resultado puede ser espectacular. ¿Por qué renunciar al color en la habitación de tus hijos?

Litera 11

La litera también ofrece solución al problema de almacenaje, sus amplios cajones tienen mucha capacidad para guardar los juguetes y la ropa. Es todo un plus de utilidad, al terminar los juegos todo quedará recogido y guardado. ¡Es genial disponer de elementos de contención!litera-infinity-10

litera-infinity-11 (1)

¡Una sorpresa! El interior del tobogán es un gran contenedor, un espacio libre que puede ser un juguetero o un armario.

La diversión está asegurada, los niñ@s disfrutaran de la habitación de sus sueños, compartirán entretenimiento y experiencias en un espacio creativo y lúdico. ¿Qué te parece? Los muebles no tienen por que ser aburridos y menos los de los niñ@s.

En www.yupih.com podemos hacer realidad sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.