¿Eres un amante de la Pedagogía Montessori?
Transforma su habitación y deja que sea el protagonista de su aprendizaje. Ofrécele un entorno seguro, sin riesgos de accidente, y donde pueda desarrollar su autonomía y proyectar su imaginación. Llenando su habitación de diversión, magia y color.
Libertad y autonomía
La regulación en altura es ideal para que ellos solos se puedan vestir sin la ayuda de sus padres. Lo que fomenta la autonomía y la libertad de los niños. Podrán empezar a desarrollar su independencia y motricidad, sintiéndose libres, al no depender de los padres.
Mayor seguridad
Al estar inspirado en el Método Montessori, tiene la ventaja de no ser tan alto como los percheros tradicionales. Evita que el niño se haga daño contra la pared o se caiga al suelo al coger su ropa. El mueble ha sido diseñado para facilitar los hábitos de vestirse y permite la plena autonomía al niño. Ponerse su camiseta, sus pantalones y sus zapatos forma parte de su rutina diaria y si tiene un perchero adaptado a su altura, nada le impedirá evolucionar y sentirse libre.
Montaje fácil
¿Estas cansado de pasar la mañana para montar un mueble?
¡Este es el mueble perfecto para ti! Olvídate de utilizar herramientas, nada de tornillos, nada de llaves allen, solo tus manos. Fácil de montar y fácil de transportar.
Incluso puedes hacer partícipe a tu pequeño mientras montas el mueble. Deja que sea él el que ponga las piezas claves para el montaje de su mueble y se sienta feliz por ello.
Con todo lo que hemos visto no puedes dudar en tener un perchero como este en tu casa. Le dará un toque moderno y divertido a la habitación de tus hijos. Gracias a la calidez de la madera de pino. Además son más seguros que los percheros tradicionales, porque los puedes adaptar a su altura. Les ayuda a desarrollar su autonomía e independencia y son fáciles de montar.
Si quieres conocer más ideas como esta no dejes de leer todas nuestras publicaciones.
Y si te ha gustado nuestro perchero, descúbrelo aquí.